La comunicación mediúmnica con espíritus sufrientes para ayudarles a ir a la luz (5). Porqué aparecen en la mesa mediúmnica los espíritus sufrientes

You can translate this web with Google Crome

Resumen de contenidos extraídos del análisis posterior a la reunión mediúmnica organizada por la Asociación Espírita Allan Kardec, de Zaragoza (España) el 16/02/2024

Nota: los contenidos que aquí se exponen son conclusiones personales del redactor, por lo que en ningún momento se pueden valorar como opiniones del colectivo espírita ni de la Asociación donde se desarrolló la experiencia.

 

Todos los espíritus sufrientes que aparecen en la mesa mediúmnica han manifestado en algún momento su intención, clara y decidida, de querer pasar a la luz[1], y existen dos posibilidades. Una de ellas es que logren pasar a la luz, al ayudarles a superar la situación de bloqueo en la que se encuentran, arrepintiéndose de los errores cometidos y logrando la transformación evolutiva que les permita superar definitivamente esa etapa de ignorancia. Pero también puede ocurrir que, durante el proceso, cambien de opinión, ya sea porque no se atreven a confesar sus errores o porque tienen miedo de las consecuencias de los errores cometidos. Pero esa experiencia es para ellos muy importante, porque les va a dar la oportunidad de poder recapacitar desde ese mundo de tinieblas en el que están, y cuando tienen la oportunidad de poder volver a manifestarse en la mesa mediúmnica, están mucho más concienciados y preparados para realizar el cambio.

 

[1] Nota: también hay otra posibilidad, donde no quieren pasar a la luz, y que se explica en el artículo nº 8 de esta colección.

 

Otros artículos de esta colección:

La comunicación mediúmnica con espíritus sufrientes para ayudarles a ir a la luz (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Índice