El lastre de las creencias y el camino de la verdad

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 18/12/2024 (extracto textual de la sesión completa)

 

EL CONDICIONAMIENTO DE LAS CREENCIAS

 

Hay que entender que las creencias son los grandes lastres que tenemos en la vida, porque las creencias nos condicionan muchísimo, nos limitan, y pueden tener consecuencias desastrosas. Solo la verdad nos hará libres, decía el Maestro Jesús, y así lo repetimos nosotros, porque hemos comprobado que es absolutamente cierto.

 

EL CAMINO DE LA VERDAD

 

Pero alcanzar la verdad no es llegar a un punto del camino, es seguir transitando el camino, cogiendo las partes de verdad que vamos encontrando a lo largo de la experiencia. A eso le llamamos evolución. Entended que toda creencia es como llevar una carga encima que nos dificulta el avance, y por eso os repetimos y os repetimos, tantas y tantas veces, que no os creáis nada de lo que os decimos, que lo comprendáis, que lo verifiquéis con la práctica, para poder estar en condiciones de poder integrarlo en vuestra realidad de forma consciente, comprendiéndolo, asegurándoos de que funciona en vuestra vida.

 

CADA CUAL TIENE SU PROPIA VERDAD

 

Entended que nosotros os transmitimos nuestra forma de ver la realidad. No tiene por qué ser la misma forma en que la veis vosotros, ni tiene por qué ser la realidad absoluta porque, de hecho, eso solamente está en manos de Dios. Pero también os hemos dicho muchas veces que tenemos un poco más de experiencia que vosotros, un poco más de conocimiento que humildemente intentamos compartirlo con vosotros para ayudaros en vuestro proceso evolutivo, y así lo hacemos para que tengáis la oportunidad de avanzar más rápido sin tener que experimentar los errores, porque gracias al aprendizaje, la evolución es muchísimo más rápida.

 

UNA CIVILIZACIÓN SIN ESCUELA

 

Si los niños no fuesen a la escuela, estaríais en la civilización salvaje. Igualmente ocurre con las enseñanzas que compartimos, y las que podáis compartir con otras personas. Son formas de intercambiar información, y en el intercambio todos aprenden, porque esa interacción permite que expongamos nuestras ideas, pero a la vez las podemos poner en tela de juicio, porque es posible que alguna de nuestra información sea errónea, y al compararla con otras personas, con otras opiniones, podamos adquirir niveles más elevados de comprensión de la realidad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones y Energía

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Contactar o suscribirse